"From London with love"
Es el título de la campaña navideña de la marca británica Burberry. Posiblemente ya hayan visto el anuncio, pues es uno de esos indeseables vídeos publicitarios de YouTube, aunque para fortuna de los autores es un vídeo muy atractivo, tanto que tras reproducir el anuncio pasé del vídeo por el que había abierto la pagina y busque de inmediato el titulo de la melodía que en él suena, información sobre la marca y alguna imagen sobre el joven protagonista del spot, en definitiva, todo un éxito. Enhorabuena Burberry, lo habéis logrado, publicidad gratuita para la marca.
Al escribir en el buscador "Burberry", instantáneamente aparecen vídeos, fotos y un montón de enlaces web a páginas relacionadas con la marca y al clicar en ellos te das cuenta de lo sublime que resulta. Todos somos conocedores de la clásica "flema inglesa" y como no podía ser de otra forma "Desde Londres con amor" es un claro ejemplo de la elegancia y de la excelencia que la marca representa como abanderada inglesa por las pasarelas de todo el mundo.
Reconozco no ser un experto en moda, pero sí sé opinar y en este caso opino que la propaganda es magnífica, la música es genial y el niño protagonista, nada menos que Romeo Beckham, el segundo de David y Victoria, levanta ampollas entre los más importantes modelos del mundo, véanse las palabras proferidas por el modelo David Gandy, que habla de "enchufismo" cuando se refiere a cómo el muchacho consiguió ser protagonista de la mencionada campaña publicitaria.
Otro centro de polémica es la del salario pagado al muchacho de tan solo 12 años que ha cobrado la friolera de 70.000$, unos 56.300€, a la baja, lo que equivale a 150$ por minuto trabajado, ¡VAYA! , quien los tuviera.
Otro personaje digno de mención, también protagonista del anuncio aunque de otro modo es Ed Harcourt, autor de la canción que da ritmo al anuncio y reciente descubrimiento, al menos para mí, y que desde ahora estará presente en todas mis listas de reproducción empezando por mis favoritas en Spotify. La canción, titulada "The way that I live", se puede escuchar en el videclip y shazamear, aunque por el momento no he podido localizarla sin el añadido del vídeo.
Para terminar, os dejo el vídeo en cuestión para ilustrar lo que digo, sin duda para mí esta sera la banda sonora de mis Navidades 2015, ¿cuál será la vuestra?...
@NaneHab
Al escribir en el buscador "Burberry", instantáneamente aparecen vídeos, fotos y un montón de enlaces web a páginas relacionadas con la marca y al clicar en ellos te das cuenta de lo sublime que resulta. Todos somos conocedores de la clásica "flema inglesa" y como no podía ser de otra forma "Desde Londres con amor" es un claro ejemplo de la elegancia y de la excelencia que la marca representa como abanderada inglesa por las pasarelas de todo el mundo.
Reconozco no ser un experto en moda, pero sí sé opinar y en este caso opino que la propaganda es magnífica, la música es genial y el niño protagonista, nada menos que Romeo Beckham, el segundo de David y Victoria, levanta ampollas entre los más importantes modelos del mundo, véanse las palabras proferidas por el modelo David Gandy, que habla de "enchufismo" cuando se refiere a cómo el muchacho consiguió ser protagonista de la mencionada campaña publicitaria.
Otro centro de polémica es la del salario pagado al muchacho de tan solo 12 años que ha cobrado la friolera de 70.000$, unos 56.300€, a la baja, lo que equivale a 150$ por minuto trabajado, ¡VAYA! , quien los tuviera.
Otro personaje digno de mención, también protagonista del anuncio aunque de otro modo es Ed Harcourt, autor de la canción que da ritmo al anuncio y reciente descubrimiento, al menos para mí, y que desde ahora estará presente en todas mis listas de reproducción empezando por mis favoritas en Spotify. La canción, titulada "The way that I live", se puede escuchar en el videclip y shazamear, aunque por el momento no he podido localizarla sin el añadido del vídeo.
Para terminar, os dejo el vídeo en cuestión para ilustrar lo que digo, sin duda para mí esta sera la banda sonora de mis Navidades 2015, ¿cuál será la vuestra?...
@NaneHab
Comentarios
Publicar un comentario