Lo que unió Santiago...
Hay momentos, épocas y desarrollos personales que indudablemente tienen una relación causal, una conexión trascendental con las personas que están al otro lado, a nuestro lado. Así, tres chavalitos forjamos una mítica amistad que inconscientemente nos ayudó a ser quien somos o, por lo menos, a cometer los errores que hemos cometido para ser los tipos que hoy somos. Buena gente las más de las veces, pringaos otras tantas.
Lo cierto es que somos muy sentimentales, o lo que es lo mismo, muy peichis. Y esto sirve para todo. Igual que echar de menos, que se nos da muy bien. Hoy es 28 de noviembre y el mítico Nane, al más puro estilo Melendi, va contando primaveras. Y se le ve feliz al jodío y al auténtico JuanDavila también. Y yo llevo un par de cervezas. Nane también. Joder ¡cuánto hemos cambiado y qué bien!
Nane, colega para ti van estas palabras, para que te sientas de nuevo en vivienda para tres:
"Haboubi. Moichamedo. Rabí. Nane (con un frecuente tono de voz musical). Todas ellas bienvenidas habituales al regresar al hogar. Porque hogar es lo que conseguimos crear con nuestra convivencia, con nuestros muchos más y nuestros pocos menos. Dos años que dieron para mucho, pero que me hacen añorar diariamente tu (vuestra) compañía. Me gustaría estar a vuestro lado para celebrar una churrascada de categoría este aniversario, ¿quién sabe? Quizá lo hagamos pronto. ¡Que cumplas muchos más mi Haboub!
Juan Davila
"¡Oh my Nane, lailo, lailoláaaaa! Si fuese sevillano te diría que tienes un corazón que no te coge en el pecho. Suerte que tienes que sea de donde soy que sé que prefieres las dos cañas y la zorza de esta tarde :-). Gracias por todo peichi, eres un gran colega. Todo escucha, cariño y corazón. No hay como sentenciar a la sociedad contigo después de un buen día de estudio. Maestro de la conversación y amante de las pequeñas-grandes cosas que te rodean. Los tuyos son más suyos contigo. Y eso mola. Sigue disfrutando de la felicidad, que nos contagias a todos".
Jesu López
Comentarios
Publicar un comentario